Un cuantioso lote de iPhones fue robado en Bélgica

iphone_3g_app

Un robo muy elaborado, fue llevado a cabo en Bélgica, donde aproximadamente entre 3,000 y 4,000 iPhones han sido extraídos de una bodega, ésto significaría una pérdida de millones de Euros para la compañía Ceva Logistics, que tiene su base en Holanda.

Tomando en cuenta que el valor comercial de los iPhone robados va desde los 575 a los 675 Euros cada uno, la pérdida se podría calcular en 2 millones de Euros o lo que es lo mismo, $3 millones de Dólares. De acuerdo a los reportes recibidos por la policía, los ladrones subieron por una escalera portátil a la azotea de la bodega, hicieron un hoyo en el techo exactamente arriba de donde los terminales estaban siendo guardados.

Estos informes hacen pensar a las autoridades, que alguno de los ladrones trabajaba en las bodegas o que alguien vinculado a ellos, dio a los ladrones la localización exacta de los dispositivos electrónicos. Los ejecutivos de la compañía logística prefirieron no hacer comentarios al respecto de éste lamentable incidente, lo único que han dicho es que se encuentran muy consternados por el problema que se ha suscitado.

Al parecer, ese lote de iPhones, era destinado para la operadora Belga Mobistar, la cual durante las últimas semanas, había reportado que había tenido problemas para surtir el terminal a los abonados que lo elegían como su terminal de preferencia. Aún después de éste incidente, Mobistar ha reportado que esperan que dicho lote sea reemplazdo por uno nuevo en unas cuantas semanas.

La gran ventaja para la operadora de aquel país, es que los números de serie de todos los terminales robados, están en poder de los ejecutivos de la empresa, lo cual se traduce en que los iPhones robados no podrán ser utilizados en la red de Mobistar ya que serán bloqueados. La policía, hasta el momento, no tiene ninguna pista.

Vía | AppleInsider

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Un cuantioso lote de iPhones fue robado en Bélgica

  1. Pingback: Los iPhones robados en Bélgica aparecen en el mercado negro de Rusia | Appleismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>