Usuarios comienzan a reportar problemas con la más reciente actualización del fimware...

Usuarios comienzan a reportar problemas con la más reciente actualización del fimware del Apple TV

Y los problemas del Apple TV vuelven. La actualización que muchos de nosotros descargamos para nuestros dispositivos, no ha resultado ser lo que esperábamos para otros tantos. En esta ocasión nos referimos a numerosos usuarios del Apple TV de segunda generación que reportan que la imagen que emana del dispositivo comienza a “temblar” después de determinado tiempo cuando es reproducida en ciertas pantallas de alta definición. El problema no es particular de alguna marca sino que se presenta en varias de ellas.

Un usuario reporta que su pantalla presenta un “flash” cada determinado tiempo que puede ir desde “décimas de segundo, hasta cada 10 o 15 segundos“. Señala que el audio no ha presentado problemas, pero que ese inconveniente se presenta navegando por los menús y reproduciendo contenido multimedia. Propietarios de televisores Sony, Panasonic, Hitachi, Samsung y Toshiba son los mayormente afectados. Es prudente hacer notar que no importa que tipo de cable se utilice, el problema persiste; tanto los que utilizan el cable HDMI como los que utilizan el adaptador de HDMI a DVI se quejan de lo mismo.

Otro detalle a destacar, es que la gran mayoría de los usuarios que reportan el problema, parecen ser propietarios de televisores antigüos cuya máxima resolución es 1080i. Esto sale a relucir porque el Apple TV de segunda generación no es compatible con esa resolución, pero la conversión de 720p a 1080i trabajaba sin contratiempos antes de la actualización. Adicionalmente al problema descrito, también se reporta que muchos de los usuarios no son capaces de cambiar la resolución en las preferencias. Muchos de los que utilizan cable HDMI reportan que la resolución se auto-programa a 480p y no puede ser cambiada de ninguna forma.

Vía | AppleInsider

2 COMENTARIOS

  1. “Muchos de los que utilizan cable HDMI reportan que la resolución se auto-programa a 480p y no puede ser cambiada de ninguna forma.” me caga esto, es mi caso y no se como arreglarlo, alguna recomendación?? tnk’s!

Dejar una respuesta