Usuarios se quejan de reinicios inesperados en el iPhone 3GS después de...

Usuarios se quejan de reinicios inesperados en el iPhone 3GS después de haber actualizado a iOS 4

Un considerable número de usuarios están experimentando un problema que se presentó una vez que actualizaron su iPhone 3GS al iOS 4. Y este problema consiste en que, durante una llamada telefónica y después de haber pasado 4 o 5 minutos, el terminal se reinicia sin motivo aparente.

Según dichos usuarios, la única solución es que Apple reemplace los terminales afectados. Ahora bien. yo lo dudo; si estos terminales no presentaban este problema mientras tenían instalado el iOS 3.x.x, es muy probable que se trate de un problema de software que seguramente será corregido con el inminente lanzamiento del iOS 4.1

El problema se comenzó a presentar el 22 de Junio y los usuarios comenzaron a quejarse en los foros de discusión de Apple. Sin embargo, esto no quiere decir que el problema sea generalizado. Personalmente puedo comentar que 2 o 3 personas que contamos con un 3GS, no hemos tenido problemas como el que se detalla líneas arriba.

Por otro lado, según Apple no ha recibido quejas del iOS 4 instalado en los 3GS. Esto no quiere decir que estén libres de inconvenientes; insisto que el 3GS constantemente se “congela” y es necesario recurrir a un reinicio conocido como blando para que el mismo reaccione, aunque nunca cuando se encuentra en una conversación telefónica.

En fin, espero que el iOS 4.1 en su versión definitiva, esté más cerca que nunca. Urge que sean resueltos todos aquellos problemas que quedan pendientes en el iOS 4. Por su parte, Apple por medio de Natalie Harrison, ha dicho que no tienen reportes de problemas recurrentes del iPhone 3GS y el iOS 4. Muchos usuarios esperan que pronto Apple reconozca el problema.

Vía | Los Angeles Times