Verizon anuncia ‘evento especial’ para el próximo 11 de Enero

Desde hace varias horas, diversas páginas especializadas norteamericanas están anunciando que la operadora Verizon llevará a cabo un evento para la prensa de aquel país donde se anunciará algo importante. Este evento se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York el próximo Martes11 de Enero. La operadora ha tenido demasiado cuidado para evitar anunciar cual será la temática del evento, pero como podrás adivinar, las especulaciones no se han hecho esperar  y la mayoría de los medios especializados comentan que se trata del lanzamiento del iPhone con tecnología CDMA.

Ahora, un factor importante a tomar en cuenta, es que, normalmente cuando Apple lleva a cabo algún evento para presentar alguno de sus productos, normalmente lo hace en la ciudad de San Francisco en locales que se encuentran cerca de su corporativo y en el caso del iPhone, no ha permitido que AT&T se entrometa en dichos anuncios. Siempre sucede que algún alto ejecutivo de la operadora es invitado al evento para que dirija algunas palabras a la audiencia y poco más. Más extraño todavía resulta el hecho de que Verizon haya esperado hasta el día de ayer para enviar la invitación a la prensa, siendo que el evento se llevará a cabo en menos de 4 días.

Los diferente rumores que han surgido durante las últimas semanas con respecto al lanzamiento de este iPhone CDMA y coinciden en las fechas estimadas de aparición, pero no coinciden en cuanto al lugar y la compañía que anuncia dicho evento. Es decir, todos los expertos y amantes de los rumores, siempre afirmaron que Apple anunciaría el evento y que éste se llevaría a cabo en la ciudad de San Francisco. ¿Te imaginas la presentación de un iPhone sin la presencia de Steve Jobs? Yo tampoco.

Por otro lado, no hay que dejar de lado el hecho de que, supuestamente Apple está planeando el lanzamiento de un nuevo producto durante Enero o durante la primera semana de Febrero. Para mi que las páginas anglosajonas están haciendo demasiado ruido y seguramente se tratará de algo más. No obstante, después de algunas horas de haberse anunciado dicho evento, hay quien asegura de que se trata del lanzamiento del iPhone 4, gracias a fuentes confiables que “saben de lo que están hablando” lo confirman.

Si en realidad se trata de lo que muchos norteamericanos tanto anhelan, ¿Steve Jobs será capaz de compartir el escenario en otra ciudad que no sea San Francisco con algún alto ejecutivo de otra compañía para presentar la nueva versión del producto estrella de Apple?. Personalmente tampoco lo creo.

Vía | MacRumors

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Verizon anuncia ‘evento especial’ para el próximo 11 de Enero

  1. Chuchopaint

    Pues yo también lo veo así pero es que hay tantos comentarios aquí y allá que uno ya no sabe para donde ir y a quien creerle, solo que hay muchas cosas que también habría que ver, por ejemplo el que se invite a varios blogeros y dejen fuera precisamente a uno muy buen amigo de Verizon ósea Gizmodo…-curioso no- o que en tantos otros lados sea mandada la invitación precisamente a alguien en especial… Ademas eso de presentar pues como que no.. Mas bien hacerlo oficial… Pues presentado esta hace mas de seis meses o me equivoco.?

  2. Pingback: Apple baja el precio del iPhone 3GS a $49 Dólares | Appleismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>