Vídeo: Como crear un ‘disco de arranque’ mediante una tarjeta SD para...

Vídeo: Como crear un ‘disco de arranque’ mediante una tarjeta SD para las MacBook Pro

Recordemos que los nuevos modelos de las MacBook Pro, ahora incorporan un lector de tarjetas Secure Digital. Como todos sabemos, éste tipo de lectores de tarjetas son sumamente útiles para transferir fotografías, vídeos y practicamente cualquier tipo de archivo a nuestros ordenadores.

Pero también pude ser utilizado como un “disco de arranque” (startup disk). Muy útil cuando necesitas “rescatar” a tu ordenador de algún problema. En el vídeo que acompaña éstas líneas, podrás ver como es que se puede crear el disco de arranque en una tarjeta SD.

Esta tarjeta una vez creada, servirá para ser utilizada en los portátiles MacBook Pro de 13″ y 15″ Pulgadas que han sido recientemente lanzadas al mercado. Se necesitará una tarjeta de, al menos, 8GB de capacidad junto con el disco compacto del Mac OS X que viene junto con el portátil.

Se pide una tarjeta de al menos 8 GB de capacidad , debido a que el Mac OS X con lo mínimo requerido para funcionar (desinstalando los extras que el sistema operativo traiga consigo), puede llegar a pesar cerca de los 6GB. El resto de la explicación, la podrás ver en el vídeo.

Vía | MacWorld

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta