Vídeo: Desarmado y reparación de un iPhone 3G S

Vídeo: Desarmado y reparación de un iPhone 3G S

La página Directfix.com, recientemente ha publicado un vídeo donde se muestra, paso a paso, como desarmar un iPhone 3G S. Conforme pasa el tiempo, éste tipo de vídeos, están más y más de moda, debido a que mucha gente, prefiere reparar por sí mismos, sus terminales.

Este vídeo servirá para indicarte, por ejemplo, como cambiarle la pantalla al terminal. Así mismo, te demostrará cuales son los pasos a seguir para cambiar prácticamente cualquier pieza dañada. Incluso, aunque no seas de los que suele desarmar sus equipos, es un vídeo por demás interesante, muy recomendable.

Vía | Directfix.com

4 COMENTARIOS

  1. Saludos a todos!
    A mi se me cayó y se me rompió la pantalla, pero los iconos y demás se seguía viendo perfectamente. Me recomendaron que comprara la pantalla digitalizadora en una tienda llamada http://www.theusashop.net donde la tienen bastante barata.. Unos 40€,creo..También compré una parte trasera roja y ahora tengo mi iphone 3G en color rojo y como nuevo!

  2. tengo un mini iphone cual se me callo y ahora no le sirve la pantalla tactil. .lo lleve a arreglar paro me dijeron que las piezas para ese mini iphone no venia porque no es un iphone original…es eso verdad?.. como puedo arreglarlo.? estoy en puerto rico..les agradeceria sus comentarios…

  3. tengo un iphone 3g i me dijeron que tenia danada las pistas donde se mete el chit i me dijeron que no tiene arreglo hay algun lugar en san pedro sula honduras donde pueda arreglarlo .. les agradecere que me dieran informacion gracias

  4. tengo un iphone 3g s y ya no me sirbe el touch al tocar la pantalla no me funciona como le hago para solusionar ese problema

Dejar una respuesta