Vídeo: El iPhone es hackeado para controlarlo por medio del Magic Mouse

Una muestra más de lo que el iPhone junto con algunos buenos desarrolladores, es capaz de hacer. Y es que resulta que los desarrolladores que están detrás de la aplicación BTStack,  que se puede encontrar en Cydia, han sido capaces de hacer que un Magic Mouse controle un iPhone.

También han sido capaces de que el Wireless Keyboard pueda ser utilizado en el iPhone. En resumen, con éste nuevo hack, el usuario podrá controlar el iPhone por medio del Magic Mouse, tal y como si lo estuviera haciendo con sus dedos.

Desde escribir, moverse por las diferentes aplicaciones que hay almacenadas en el iPhone, reproducir vídeo, música, en fin, todo lo que podríamos hacer con la yema de los dedos. Este proyecto todavía es privado, es decir, que no se puede encontrar todavía en Cydia. Seguramente durante las próximas semanas estará disponible.

Vía | MobileCrunch

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>