Vídeo: El iPhone puede ser multi-tarea, sólo falta que Apple lo permita

Vídeo: El iPhone puede ser multi-tarea, sólo falta que Apple lo permita

Después de haber visto el vídeo, no hay mucho que agregar, sólo que Apple podría convertir al iPhone en un terminal multi-tarea, como hay muchos en el mercado, con una simplea actualización de software y sin la necesidad de esperar a que esté disponible una nueva generación del iPhone.

Y es que muchos de nosotros consideramos que el iPhone no es perfecto, gracias a que precisamente no podemos ejecutar aplicaciones en segundo plano. Este vídeo nos muestra que el iPhone es capaz de hacerlo, el único inconveniente para muchos, es esto sólo es posible en un terminal con el jailbreak aplicado.

En el vídeo podrás ver como es que la persona que lo ha grabado, es capaz de jugar una mano de Blackjack mientras abre la aplicación Mail para descargar su correo, sin la necesidad de terminar la aplicación de Blackjack; adicionalmente, es capaz de lograr que la música del reproductor multimedia esté tocando mientras juega ese mismo juego que por cierto, no permite que la música se reproduzca mientras se juega.

Obviamente, para que ésto sea posible, es necesario que, además del jailbreak, el usuario descargue de Cydia 3 aplicaciones que permiten que el iPhone sea total y absolutamente multi-tarea. Dichas aplicaciones son: mQuickDo ($7.99 Dólares),  Backgrounder (gratis) y Notifier (gratis).

Nos ha causado una muy grata impresión esta demostración de la versatilidad del iPhone, pero como te hemos comentado, los que no tenemos nuestro terminal con jailbreak, tendremos que resignarnos a sólo ver como funciona. Ojalá y Apple hiciera algo para que ésto se volviera una realidad en terminales sin jailbreak y Cydia.

Vía | Gear Dairy

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta