Vídeo: La supuesta carcasa del iPad 2

Desde hace varias horas estamos viendo fotografías de lo que supuestamente sería la carcasa trasera del iPad 2 y que apareció por “arte de magia” en el CES 2011 que ahora mismo se está llevando a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Mientras veíamos las fotos, mucha gente suponía que se podía tratar de un iPad 2 totalmente funcional; pero no, resultó ser lo que los norteamericanos conocen como un “Dummy“. Gracias a lo detallado de este Dummy, muchas páginas especializadas creen que puede tratarse del diseño final.

Asimismo, se dice que los detalles mostrados en esta carcasa, coinciden con toda la serie de rumores que se han estado filtrando a lo largo de los últimos meses: 128 GB de capacidad, cámara frontal y trasera para vídeo-conferencias vía FaceTime, un mayor y más potente altavoz en la parte inferior trasera del dispositivo, junto con un diseño más robusto que el actual. Para mi que se trata de un engaño dado que si se tratara de alguna filtración, Apple ya hubiera reaccionado “violentamente” tal y como lo hizo cuando se extravió el prototipo del iPhone 4 que finalmente fue a dar a manos de Gizmodo.

Se trata del primer vídeo de la carcasa después de varias decenas de fotografías que han estado circulando por la web.

Vía | TiPb

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>