Vídeo: Modificación de unos auriculares Bose para añadirles el iline Apple remote

La mayoría de nosotros, cuando adquirimos un iPod lo primero que hacemos es guardar los auriculares de serie que incluye nuestro reproductor multimedia para utilizar algunos otros que sean de nuestro agrado. Esto es lo que ha hecho la persona que ha grabado el vídeo que puedes ver arriba de estas líneas.

En este caso, el responsable de esta modificación ha utilizado unos auriculares Bose para modificarlos y de ese modo, añadirles el Apple Remote que viene incorporado en los auriculares “nativos” de Apple. La persona que ha hecho esta modificación, que por cierto, funciona bastante bien, se llama Freddy Deeble.

Lo que ha hecho, es quitar los cables propios de los auriculares de Bose para soldar los de los auriculares de Apple para tener la misma funcionalidad de los que venían con su iPod Nano. Obviamente no te tenemos que recordar que lo que ha hecho Debble, invalida la garantía de ambos auriculares.

Así que ya sabes, si eres de los que no gustan de los auriculares propios de Apple, siempre podrás modificar tus viejos auriculares para añadirles nuevas funcionalidades, pero bueno, nosotros somos de la idea que siempre será mejor utilizar accesorios no modificados.

Vía | Engadget

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>