Vídeo: Panel delantero del iPhone 5

Vídeo: Panel delantero del iPhone 5

Los rumores sobre el mayor tamaño del iPhone de nueva generación se multiplican y tan sólo se habían visto un par de imágenes de dudosa procedencia. Ahora, una conocida página especializada en tecnología en Japón, presentó un vídeo de lo que parece, será el panel delantero del nuevo terminal. Se le compara con el actual iPhone 4 y nos da una idea del tamaño real de lo que podría ser el iPhone 5. Tal y como ya te habíamos comentado, el orificio donde se situaría la cámara frontal ha cambiado su posición y se confirmaría el hecho de que ahora se encontrará justo arriba del auricular.

El tamaño del nuevo iPhone aumentaría, al menos, 3 centímetros de altura y el ancho se mantendría igual. En cuanto al sensor de luz, según algunas fotografías que también se han filtrado estaría situado del lado derecho de la cámara frontal, mientras el sensor de proximidad estaría justo abajo del sensor de luz, es decir, del lado derecho del auricular. Habrá que tener en cuenta que, de ser un componente legítimo del nuevo iPhone, se trata de un prototipo y en cualquier momento Apple pudo haber cambiado el diseño exterior del iPhone 5.

Ahora bien, también es muy probable que se trate de una las típicas “bromas” chinas que suelen presentarse cuando algún fabricante está a punto de presentar al público algún nuevo producto. Sin embargo, no hay que dejar de tomar en cuenta que las imágenes que hemos visto son consistentes con este vídeo, lo que le da un cierto grado de credibilidad a los rumores que se han publicado últimamente. Bajo mi personal punto de vista, el aumentar el tamaño de la pantalla del iPhone sería un cambio positivo; pero asimismo deberá de venir acompañado con cambios sustanciales en el sistema operativo que mejoren todavía más la experiencia y satisfacción de los poseedores del terminal de Apple.

Vía | Macotakara