Vídeo: Star Wars Trench Run

Todos aquellos que son fanáticos de Star Wars, dentro de poco, podrán ser capaces de destruir la Estrella de la Muerte, tal y como lo hizo en su momento, Luke Skywalker. Claro que sería mediante un juego que permitirá que volemos en la superficie de dicho satélite artificial, buscando ese pequeño orificio donde Luke Skywalker disparó su láser para destruir el arma más mortífera del Imperio.

Será un juego desarrollado por THQ, que pronto estará disponible en la AppStore y que tendrá un precio de $4.99 Dólares. Dentro de sus principales características se encuentran:

  • El poder de la Fuerza: Será capaz de desacelerar el tiempo e incrementar la agilidad utilizando la Fuerza para atraer a los cazadores TIE a una distancia razonable para poder destruirlos, así como destruir obstáculos que no te permiten encontrar tu objetivo.
  • Experiencia 3D: Las gráficas están basadfas totalmente en la película original de Star Wars.
  • Efectos Especiales: Podrás ver efectos especiales, tal y como los que se vieron en la película original.
  • Música y Efectos de Sonido: El juego viene acompañado con efectos de sonidos y música original de la película, además de que tendrá cortos de vídeos originales de la película.
  • Combate Aéreo: El acelerómetro contribuirá a que la experiencia sea más real.
  • Diversos modos de cámara: SE podrán ver varios ángulos de cámara, desde aquel en el que supuestamente estamos dentro de la nave de Luke Skywalker, hasta un modo de persecución.

Por lo que se puede ver en el vídeo, el juego estará bastante mejor que Star Wars: The Force Unleashed, que si bien fue novedoso en su tiempo, dejó mucho que desear debido a que el usuario lo finalizaba muy rápido y su interfaz gráfica no fue lo que se esperaba.

Vía | starwars.com

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Vídeo: Star Wars Trench Run

  1. Pingback: Star Wars: Trench Run ya está disponible para el iPhone | Appleismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>