Voyage Privé lanza en España su app para comprar viajes exclusivos a...

Voyage Privé lanza en España su app para comprar viajes exclusivos a través del iPhone

Tras el éxito que ha tenido en Francia, Voyage Privé, el primer club privado especializado en viajes por Internet,  lanza en España su aplicación para iPhone. Y es que las cifras incitaban a ello: si para 2015 está previsto que haya 5.600 millones de dispositivos móviles con acceso a Internet, que generarán más del 87% del tráfico de datos, había que lanzar una aplicación móvil que facilitara la compra de viajes a través del móvil. Probaron la experiencia en Francia, su país de origen, y comprobaron que no era una idea nada descabellada: tras su lanzamiento en noviembre de 2010, en solo un mes hubo 120.000 descargas de la aplicación y se comprobó que la media de las compras (en torno a 450€ en cada compra).

La descarga de la aplicación en el iPhone es gratuita y te ofrece la posibilidad de crear tu propia cuenta en Voyage Privé sin la necesidad de que tengas una invitación, como ocurre en el acceso a través de la web. En ella, podrás ver las ventas flash disponibles en ese momento (las mismas que en la web) y el plazo en el que estarán disponibles para la compra. Pulsando en cualquiera de ellas, podrás ver las condiciones de oferta (número de noches, con o sin transporte…), fotografías del hotel y de la ciudad, mapa de situación… un montón de información que te asegurarán que esa es la compra que tú quieres hacer. Además, en el caso de que no estuvieras seguro, puedes guardar esas ofertas que te han resultado interesantes y la aplicación te avisaría con una notificación en el caso de que volviera a estar activa.

Vamos, que han pensado en todo. Así que, si tienes un iPhone y estás pensándote dónde marcharte el próximo puente o en vacaciones, no sé qué haces que no le echas un vistazo a Voyagé Privé.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta