ZoPhone i5: un interesante clon chino del iPhone 5

ZoPhone i5: un interesante clon chino del iPhone 5

El mundo Apple está pensado para ser imitado. Pocas compañías han logrado lo que la de la manzana en el mundo y eso se nota viendo como otras grandes han sido acusadas más de una vez de plagio, pero también en algunas empresas chinas que se muestran a cara descubierta con sus propios clones del terminal de Apple buscando la manera de crear su réplica low cost sin renunciar a su diseño que mueve a las masas. Y bajo esa definición hoy conocemos al ZoPhone i5: un interesante clon chino del iPhone 5.

¿Qué hace de ZoPhone i5 un interesante clon chino del iPhone 5? Pues además de su diseño, que como podrán comprobar en la siguiente captura de pantalla es bastante similar al del original de Apple en su interior nos encontramos características y especificaciones superiores a las que estamos acostumbrados en este tipo de terminales.

ZoPhone i5

Cabe destacar como principales especificaciones técnicas de este clon del iPhone 5 su pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1136 x 640 pixeles, además de un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, que incluye 1 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento interno el ZoPhone llega con 4GB que se pueden expandir con tarjetas SD. Al nivel multimedia le acompañan dos cámaras, una de 8 MP y otra de 1,2 MP para las videollamadas. En cuanto al SO como viene siendo habitual rueda con Android, en este caso con Ice Cream Sandwich.

De momento ZoPhone i5 está disponible solo en China y tiene un precio de 174$

Más info | Gizchina

 

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta