¿Por que no hay pre-pedidos para el iPhone?

Me parece cuanto menos curioso que, a 15 días de salir a la venta el iPhone en España, aún la página de Movistar, o sus distribuidores, no acepten pedidos del iPhone ni puedan aventurar los planes disponibles para este deseado teléfono.

Hoy mismo leía en la prensa tradicional que Telefónica dispone ya de 200.000 solicitudes de información sobre el iPhone (la única posibilidad que ofrecen de saber algo mas) en la web dedicada al dispositivo de Apple. Pues no se a que esperan para dar algo mas de información porque, a día de hoy, no sabemos …

  • ¿Cuanto van a costar cada una de las opciones (8Gb, 16Gb – blanco o negro)?
  • ¿Que planes de datos va a haber disponibles?
  • ¿Que tipo de contrato será necesario suscribir?
  • Si los usuarios actuales tendrán algún tipo de oferta de migración al contrato propuesto.
  • Si valdrán los puntos para intercambiarlos por un iPhone.
  • Si se podrá adquirir por separado y utilizarlo con el contrato actual.

O sea, nada, no sabemos nada. Cada día que pasa pregunto en los distribuidores de Movistar de donde vivo y nadie sabe nada, algunos han solicitado información al almacén y no sueltan prenda, y no es que no tengan peticiones, mas bien al contrario. La expectación es enorme según coinciden todos los comerciales con quienes he hablado.

No se si os acordáis de aquella página que descubrimos, y que ofrecía algo mas, en apariencia, de lo que ahora se muestr.

¿Por que no hay pre-pedidos para el iPhone? 3
¿A que espera Telefónica?

Si alguno tenéis algo mas de información se agradecerá que la comparta porque no quepo en mi de publicar en Appleismo desde un iPhone 3G.

Ir arriba