¿Actualización del MacMini?

No, no he encontrado nada respecto a esto, solo estoy divagando. El caso es que el MacMini es el único ordenador de Apple que sigue con el Core Duo. Yo pensaba que iban a actualizarlo antes de navidad pero no atisbo ningún movimiento de Apple al respecto. Si a estas alturas no lo han actualizado no creo que lo hagan hasta principios de 2007.

En mi opinión, no estaria mal que ya todos los modelos de apple montaran ya el Core 2 Duo, pero parece que el MacMini lo han dejado un poco olvidado.

Otra duda que tengo es si montarán el modelo de 4Mb de caché o el de 2Mb. Yo me inclino por el primero, ya que en el portátil de gama baja de Apple, MacBook, han montado ese, asi que es de suponer que tambien lo hagan con el MacMini.

Esperaremos acontecimientos a ver que pasa.

3 Comentarios

  1. Hmmm, es una buena reflexión, pero yo me decanto por una actualización silenciosa la semana que viene. Lo sacan en la web directamente y le meten la directa a las ventas navideñas.

  2. Uyyy, pues estamos a 19 de ciciembre, yo creo que ya no cae la actualización antes de fin de año.

  3. quisiera saber si los genios de apple mejoraran la placa de video, ya que la intel media graphics accelerator 950 en un asco! Vamos apple por lo menos una Ati!

Comments are closed.