¿Donde está el iPhone?

Como comenté en esta entrada de la semana pasada, hoy esperaba el anuncio del iPhone. Pues bien, de momento el la página oficial de Apple no aparece por ningún lado. Me parece que no voy a leer Gizmodo nunca más, no me gusta que me tomen el pelo.

De todas formas esperaré a lo largo del dia de hoy, sino escribiré a los redactores de Gizmodo y les pediré que no nos tomen el pelo.

5 Comentarios

  1. Es raro la seguridad con la que hablaban cuando decían que salía hoy… así que esperaré hasta el final del día!

    Sino realmente es una tomada de pelo!

  2. Creo que eres tu el que te has equivocado, y no los de Gizmodo..
    El problema es que ellos dicen las cosas de una manera y cada uno las interpreta como quiere.. Mentir, no ha mentido, el iPhone ha salido hoy a la venta, y no es lo que se esperaba, y en ningún momento habla de Apple.

  3. Efectivamente, tanto en Applesfera como aquí quizás se ha querido criticar muy rápidamente a Gizmodo. Ellos decían que el iPhone salía hoy, que no era lo que nadie esperaraba y así ha sido…lo que pasa es que la gente al oir iphone ya cree que tiene que venir de Apple. Ahora les toca buscarle otro nombre a los de Apple.

  4. Pues si, la verdad es que creo que han jugado con los rumores sobre el iphone de Apple para atraer mas visitas. Creo que en Gizmodo saben perfectamente lo que hacen y sabian el efecto que iba a tener la noticia. A mi no me parece muy ética esa forma de proceder. Ahora, si llega el fámoso teléfono de Apple, tendrán que cambiarle el nombre.

Comments are closed.