¿iPods con radio por satélite?

applesatelite.jpgSegún leo en Loop Rumors, estaríamos a punto de ver una nueva forma de escuchar la radio.
Una nueva patente revela que Apple puede estar investigando la forma de integrar radio por satélite en los próximos iPods.
El escrito nos muestra dos métodos para integrar la radio por satélite en un iPod. El primero es para captar una señal inalámbrica con nuestro iPod (más allá de la WiFi o de la FM/AM) y luego compartir esa señal con cualquier otro dispositivo externo, que en este caso podría ser el iTV.
Aunque la patente hace referencia especialmente a un receptor-reproductor que sincronizaría dos dipositivos, cosa que de momento no me queda nada claro.

Existiría también, la posibilidad de que el usuario pueda marcar ciertas canciones para luego poder descargarlas en la iTunes Store.

De momento el concepto de este dispositivo queda muy encerrado en sí mismo, espero que nos den más pistas a lo largo de estos días.

Vía | LoopRumors

1 Comentario

  1. ¿iPods con radio por satélite?…

    Una nueva patente revela que Apple puede estar investigando la forma de integrar radio por satélite en los próximos iPods. El escrito nos muestra dos métodos para integrar la radio por satélite en un iPod. El primero es para captar una señal inal…

Comments are closed.