¿Parallels será comprado por Apple?

logo_3.gifSegún leo en LoopRumors, Apple podría estar interesado en la compra de Parallels.

Parallels, programa de virtualización, famoso por su buen funcionamiento en las últimas máquinas de Apple y que está dando mucho que hablar estos últimos meses, es la alternativa actual al Boot Camp que propone Apple (Asistente para instalar Windows de forma nativa).

Parallels ha sufrido un tirón enorme estos últimos meses porque a los usuarios les es más rentable tener todo en Mac OS X que tener que reiniciar el sistema cada vez que quieran usar una aplicación de Windows y por ese motivo ha triunfado en el mercado.

La nueva beta de Parallels tiene como novedad que podemos usar nuestra partición de Boot Camp y usar los dos sistemas operativos a la vez.

Aunque por otro lado, Apple dijo que ellos no iban a desarollar ningún programa de virtualización y seguirían con su Boot Camp, pero ¿Podría ser que llegasen a comprar Parallels para integrarlo con Leopard?

En mi opinión creo que no lo comprarán, pero los rumores existen y Apple ya nos tiene acostumbrado a las sorpresas y la verdad sería bueno, porque nos ahorraríamos los 100$ que nos cuesta el susodicho programa.