¿Portátil Apple por 800 dólares?

Leo en The Inquisitr una información que seguro que a más de uno le gustará escuchar, bueno en este caso más bien leer. Han recibido un soplo de una fuente, la cuál ya ha acertado en el pasado, que asegura que pronto tendremos MacBooks a partir de 800 dólares.

Fake MacBook Nano

Al parecer este rumor nace a partir de una información que han recibido en algunas Apple Store en las que aparece reflejado este precio para un portátil. Según la información supuestamente recibida por las tiendas los nuevos precios irían desde los 800 hasta los 3100 dólares.

Teniendo en cuenta que ahora mismo el MacBook más barato tiene un precio de 1099 dólares, el descuento será bastante importante. Por desgracia no se conoce todavía ninguna de las especificaciones de los posibles nuevos portátiles ya que en estas hojas no aparecen reflejados.

¿Será la evolución del actual MacBook el que tenga este precio? ¿Será, quizá, un modelo totalmente nuevo? Si esta información es verdadera y las tiendas han recibido nuevos precios seguramente pronto saldremos de dudas.

1 Comentario

Comments are closed.