5 Nuevas aplicaciones para el iPod Touch [MW 08]

Después de anunciar el nuevo firmware 1.1.3 y la disponibilidad del SDK para el iPhone a partir de febrero, toca el turno para el iPod Touch.

No es lo que esperábamos, al menos yo, pero la cosa ha quedado en la presentación de 5 nuevas aplicaciones para el iPod Touch, todas ellas por 20$.

Este ramillete de aplicaciones incluye Mail, Maps, Notes, Stock y Weather, y solo los usuarios que ya dispongan de un iPod Touch tendrán que pagar por esta actualización, los compradores las tendrán forma gratuita.

Primera decepción personal ya que no han aumentado su capacidad de almacenamiento y una extraña sensación de “WTF” al poner precio a una actualización para solo una parte de los usuarios.

Enlace: 5 nuevas aplicaciones para el iPod Touch
Vía: Engadget

11 Comentarios

  1. Una de las peores Keynote que he visto !
    DIgo yo…
    *Para cuando el iPhone… para todos!!!!
    *Para cuando un nuevo Mighty Mouse
    *Para cuando un macmini nuevo
    *pagar por actualizar una verguenza y luego se rien de la competencia !!
    que tengan cuidado porque no estan dando buenos pasos ! una lastima…

  2. Verdaderamente una estupidez de parte de Mr. Jobs.
    Y que se supone que hagamos los mexicanos sin una iMierd* store, gracias a Dios que existe el Jail breack.

    Efectivamente la peor Keynote!!!!!!

  3. Es increible. Esas aplicaciones deberían haber estado desde el principio en el Ipod touch, como lo demostró el jailbreaking.

    Pues ahora te lo cobran y encima han bajado el precio del Touch. Toma ya. Esto si es un early adopters fee y no lo del iphone.

  4. Como se atreve ese imbecil de Jobs, primero no quiere que se haga JaliBreack al iPod Touch y nos sale con estas pendejadas… ademas tambien me entero que le bajaron el precio al ipod touch y yo lo compre en $4550.00 MN y ahora cuesta 3550 le bajaron putos 1000 pesos…

  5. ERES una basura completa steve jobs …. por que rayos no pusiste esas aplicaciones en el ipod touch desde un puto principio so pedazo de caga …. y ahora cobras por esas aplicaciones ….. ahora q hago con esa caga!

  6. como k le bajaron el precio yo vivo en mexico pero lo compre en eu en 299 dolares mas impuestos pero en la pagina oficial no dice k le allan bajado el precio no aki ni en eu ????

  7. Ese wey se pasa de lanza, esas aplicaciones debieron estar desde un principio, lo correcto es que para los clientes que fuimos los primeros en comprar deberían ser GRATIS es una manera de agradecer y quedar bien con tus clientes, pero bueno….existe JailBreak..
    JOBS eres un Pendejo

  8. apple es una mierda junto con su itunes por eso windows le metio la macana una pinche lata el ipod yo lo tengo y quieren 100 dlls por actualizar y su tinedita demexico mm… tiene mas mamadas los abarrotes de la esquina nos obliga al jailbreak

  9. hola yo tengo un ipod touch y una targeta itunes pero no se como comprar aplicaciones desde el ipod si se puede y saben porfavor diganme

  10. Anonimo;

    En un iPod touch hay un icono iTunes; ahí entras en la tienda, vía Wi-Fi. Pero para comprar con una tarjeta iTunes, debes acceder, con el iPod touch conectado al ordenador, a iTunes desde el ordenador. Una vez dentro, te dará la opción de cargar el coste de las aplicaciones a tu cuenta bancaria asociada a tu cuenta iTunes, o cargar el coste de las aplicaciones a tu tarjeta iTunes; lo que cueste cada aplicación (o música, y séries y películas si tu país ya lo tiene habilitado) se te descontará de esa tarjeta.

Comments are closed.