Descargas controladas con Leech

Cuando se habla de gestión de descargas parece que hay el «sanbenito» de que Windows siempre está por delante de Mac OS X. Por supuesto no estoy de acuerdo, y menos con aplicaciones como Leech.

Tiene todas las características básicas de un buen gestor de descargas: puedes usarlo desde el mismo navegador, puedes pausar descargas, reiniciarlas, etc.  Es un buen comienzo pero donde Leech brilla con luz propia es en el aspecto de definir distintas reglas para cada tipo de fichero o servidor.

Digamos, por ejemplo, que quieres descargar ficheros mp3 a tu biblioteca de iTunes, los archivos jpg en la carpeta Imágenes y los dmg en el escritorio. Pues lo tienes, Leech lo hará sin problemas.

También puedes definir que se abran los dmg tras descargarlos o reproducir los mp3, por ejemplo. Por supuesto soporta «arrastrar y soltar» URLs en la ventana de Leech para que empiecen a descargarse los ficheros enlazados. ¿Te parece suficiente?, pues además puedes usar Leech fuera del navegador, como aplicación independiente.

¡Prueba superada! 

leechshot21.png

Sitio oficial | Leech
Vía | Download Squad

Últimos artículos

Scroll al inicio