Actualización a Leopard 10.5.2 ya disponible [actualizado]

¡La actualización a Leopard 10.5.2 ya esta disponible! Cuando menos lo esperábamos y mas se incrementaba la incertidumbre por la tardanza en una actualización que muchos estaban esperando como agua de mayo…llega y bien cargadita.

Esta ultima actualización de Mac OS X tiene un peso de 180Mb (al menos para mi), no apta para las pasarelas de moda, y no creo que nadie quede asombrado por su tamaño por las múltiples imperfecciones que debería solucionar.

Así pues, preparen el mono de trabajo, lancen una tarea de copia de seguridad del sistema y actualicen su Mac OS X si tienen valor. No dudéis que a partir de mañana vendrán un montón de post sobre nuevos problemas, viejos problemas que se reproducen de nuevo, etc. ¡Nunca llueve a gusto de todos!

*** SEGUNDA PARTE ***

Acabo de reiniciar mi iMac con procesador Intel Core 2 Duo después de la descarga e instalación de la ultima actualizaron de Apple y ya estoy funcionando con Mac OS X 10.5.2. No obstante, al forzar la actualización del sistema, otro nuevo paquete de 48.6Mb aparece disponible para su descarga.

En este caso se trata de la actualización de graficos para Leopard, por lo tanto… ¡A por la segunda parte de la actualizacion!

1 Comentario

  1. Pues lo curioso es que en mi iMac c2d también, la actualización era de 341Mb… aparte la de gráficos claro.

Comments are closed.