Actualización de Garage Band: todo lo nuevo que llega

Con la llegada del iPad New, que ahora ya no es iPad 3 han llegado unas cuantas actualizaciones de aplicaciones, de las oficiales de Apple, las cuales llegan con importantes novedades, que van a modificar la manera no solamente con la que interactuamos con nuestra tableta si no con todos los dispositivos iOS, ya que estarán disponibles para iPad, iPod Touch e iPhone.
garage-band
En este post de hoy nos disponemos a hablar de la actualización de Garage Band y hacemos un repaso por todas las novedades que han llegado con él, que no son pocas, y que de seguro encantarán a los amantes de crear música en sus dispositivos iOS
  1. Jam Session: una función que permite conectarnos con nuestros amigos, con hasta tres dispositivos iOS en contemporáneo, y crear, modificar y grabar nuestras melodías en grupo.
  2. Smart Strings: se trata de un nuevo instrumento del grupo táctil que con tan solo un toque de dedo permite tocar como si fueses una completa orquesta de cuerda.
  3. Note Editor: una nueva función que permite afinar lo que ya se ha tocado, sin necesidad de volver a repetirlo todo, lo que hasta ahora era común.
  4. Integración con iCloud
  5. Posibilidad de compartir todas nuestras creaciones una vez terminadas con Facebook, YouTube y SoundCloud

Garage Band estará disponible en la App Store a un precio de 3,99 euros.

También te puede interesar:
PDF Converter Pro al 50% en la Mac App Store

1 Comentario

Comments are closed.