Adobe Touch ¿para cuándo en iOS?

Las nuevas aplicaciones y servicios móviles de Adobe pensados para los mas creativos

Muchos habrán ya escuchado que Adobe prepara un completo producto para dispositivos táctiles con el cual se podría llevar todo el poder de la imagen y del retoque fotográfico a las tabletas y a los móviles. Sin embargo, no sabemos aún el porqué, para iOS todavía no se ha dado una señal de para cuando estarían disponibles estas aplicaciones.

Sabemos por otro lado que para Android llegarán este mismo noviembre, y las últimas informaciones aseguran que los usuarios de Apple lo podrán disfrutar en iPad e iPhone a partir de principios del año 2012. SIn duda un poco tarde, teniendo en cuenta que en Android aterriza mucho antes.

Echando un vistazo a todas las aplicaciones que se incluyen en Adobe Touch de seguro que le entran las ganas, pero a menos que no tengan a mayores un dispositivo Android, van a tener que seguir esperando, como poco hasta 2012:

  • Adobe Photoshop Touch: permite editar imágenes con las funciones principales de Photoshop pero especialmente diseñado para su manejo en tablets. Con distintos gestos y con la ayuda de la herramienta Scribble y la tecnología Refine Edge podremos seleccionar fácilmente objetos y separar por capas.
  • Adobe Collage: esta aplicación ayuda a combinar imágenes, dibujos, archivos y textos para poder refinar nuestras ideas y conceptos, para así ordenarlas como queramos.
  • Adobe Debut: permite a los usuarios presentar diseños a sus clientes y socios prácticamente en cualquier lugar
  • Adobe Ideas: es una herramienta de dibujo basada en vectores, fácil de utilizar. Mediante el uso de un dedo o stylus, se pueden lograr trazos suaves y continuos en cualquier nivel de zoom
  • Adobe Proto: permite el desarrollo de marcos interactivos y prototipos para sitios Web y aplicaciones móviles que pueden ser usadas en las tablets. Estos prototipos pueden exportarse como HTML, CSS y JavaScript, y podremos compartirlo con conocidos para tener una revisión y aprobación inmediata
También te puede interesar:
Dibuja un iMac desde cero en Photoshop

Más info | Red Users

Ir arriba