AirPods Max, la magia de los AirPods en un espectacular diseño

Los AirPods Max serán uno de los regalos más solicitados esta Navidad. Se trata de unos innovadores auriculares inalámbricos que cuentan con un diseño novedoso y un sonido de alta fidelidad. El software avanzado ofrece un audio computacional que hace posible una revolucionaria experiencia.

Diseño acústico a medida

Desde la diadema hasta las almohadillas, todos los elementos de los AirPods Max se han diseñado meticulosamente para ofrecer un rendimiento acústico excepcional a cada usuario. La malla transpirable que recorre toda la diadema está diseñada para distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza. La diadema tiene una estructura de acero inoxidable que proporciona fuerza, flexibilidad y confort para una amplia variedad de formas y tamaños de cabezas. Los brazos telescópicos de la diadema se extienden con fluidez y mantienen la posición para proporcionar el ajuste deseado.
Cada casco se acopla a la diadema mediante un revolucionario mecanismo que equilibra y distribuye la presión del auricular, además de permitir que gire y pivote de forma independiente para adaptarse al contorno particular de la cabeza del usuario. Las almohadillas emplean espuma viscoelástica con un diseño acústico que crea un aislamiento eficaz, algo fundamental para garantizar la inmersión. La Digital Crown, inspirada en el Apple Watch, ofrece un control de volumen preciso y la posibilidad de reproducir o poner en pausa el audio, saltar pistas, responder y colgar llamadas, y activar Siri.

Experiencia de escucha revolucionaria

AirPods Max, la magia de los AirPods en un espectacular diseño 3

Los AirPods Max incluyen un transductor dinámico de 40mm diseñado por Apple que proporciona graves ricos y profundos, medios precisos y una extensión de agudos nítida y limpia para disfrutar de cada nota. Gracias a un exclusivo motor de dos anillos magnéticos de neodimio, los AirPods Max mantienen una distorsión armónica total inferior al 1% en todo el espectro audible, incluso a volumen máximo.1 Con un chip H1 diseñado por Apple en cada auricular, diseño acústico a medida y software avanzado, los AirPods Max utilizan audio computacional para proporcionar la mejor experiencia posible. Mediante el uso de los 10 núcleos de audio (capaces de realizar 9.000 millones de operaciones por segundo), el audio computacional ofrece una revolucionaria experiencia de escucha que incluye ecualizador adaptativo, cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente y audio espacial.
  • Ecualizador adaptativo: Los AirPods Max usan un ecualizador adaptativo para modificar el sonido en función del ajuste y el aislamiento de las almohadillas. Para ello, calibran la señal sonora transmitida al usuario y ecualizan los graves y los medios en tiempo real, de modo que se consigue un audio de calidad que capta hasta el último detalle.
También te puede interesar:
iCar, el prototipo de coche Apple con el soñaba Steve Jobs
  • Cancelación activa de ruido: Los AirPods Max ofrecen un sonido envolvente mediante la cancelación activa de ruido, que permite al usuario centrar toda su atención en lo que está escuchando. Cada auricular lleva tres micrófonos orientados hacia fuera que detectan el ruido ambiental, mientras que un cuarto micrófono situado en el interior del casco monitoriza el sonido que llega a oídos del usuario. La cancelación de ruido utiliza audio computacional para adaptarse de forma constante al ajuste y movimiento de los auriculares en tiempo real.
  • Modo de sonido ambiente: Con los AirPods Max, los usuarios pueden activar el modo de sonido ambiente para escuchar música a la vez que oyen lo que pasa a su alrededor, y esto garantiza que todo, incluida su propia voz, suene de forma natural, al tiempo que el audio se reproduce a la perfección. Alternar entre la cancelación activa de ruido y el modo de sonido ambiente es tan fácil como pulsar el botón de control de ruido.
  • Audio espacial: Los AirPods Max utilizan audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza para ubicar los sonidos virtualmente en cualquier punto de un espacio. De este modo, el usuario disfruta de una experiencia de cine con contenido grabado en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos. Mediante el uso del giroscopio y el acelerómetro de los AirPods Max y el iPhone o el iPad, el audio espacial detecta el movimiento de la cabeza del usuario y del dispositivo, compara estos datos y actualiza el campo sonoro para que permanezca asociado al dispositivo, incluso si se mueve la cabeza.