Los AirPods Max serán uno de los regalos más solicitados esta Navidad. Se trata de unos innovadores auriculares inalámbricos que cuentan con un diseño novedoso y un sonido de alta fidelidad. El software avanzado ofrece un audio computacional que hace posible una revolucionaria experiencia.
Diseño acústico a medida
Experiencia de escucha revolucionaria
- Ecualizador adaptativo: Los AirPods Max usan un ecualizador adaptativo para modificar el sonido en función del ajuste y el aislamiento de las almohadillas. Para ello, calibran la señal sonora transmitida al usuario y ecualizan los graves y los medios en tiempo real, de modo que se consigue un audio de calidad que capta hasta el último detalle.
- Cancelación activa de ruido: Los AirPods Max ofrecen un sonido envolvente mediante la cancelación activa de ruido, que permite al usuario centrar toda su atención en lo que está escuchando. Cada auricular lleva tres micrófonos orientados hacia fuera que detectan el ruido ambiental, mientras que un cuarto micrófono situado en el interior del casco monitoriza el sonido que llega a oídos del usuario. La cancelación de ruido utiliza audio computacional para adaptarse de forma constante al ajuste y movimiento de los auriculares en tiempo real.
- Modo de sonido ambiente: Con los AirPods Max, los usuarios pueden activar el modo de sonido ambiente para escuchar música a la vez que oyen lo que pasa a su alrededor, y esto garantiza que todo, incluida su propia voz, suene de forma natural, al tiempo que el audio se reproduce a la perfección. Alternar entre la cancelación activa de ruido y el modo de sonido ambiente es tan fácil como pulsar el botón de control de ruido.
- Audio espacial: Los AirPods Max utilizan audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza para ubicar los sonidos virtualmente en cualquier punto de un espacio. De este modo, el usuario disfruta de una experiencia de cine con contenido grabado en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos. Mediante el uso del giroscopio y el acelerómetro de los AirPods Max y el iPhone o el iPad, el audio espacial detecta el movimiento de la cabeza del usuario y del dispositivo, compara estos datos y actualiza el campo sonoro para que permanezca asociado al dispositivo, incluso si se mueve la cabeza.