Algunos usuarios reportan problemas con las Notas de voz y con la base de datos de sus fotos

iphone_30_voice_memos1

Un número importante de usuarios han estado reportando problemas con la reproducción y sincronización de las Notas de voz, así como también con la sincronización de las fotografías tomadas con la cámara del iPhone. Estos problemas han sido reportados en el foro de soporte de Apple.

Los usuarios con el problema, señalan que, grabaciones hechas con la aplicación de notas de voz, son visibles en el terminal, pero no se pueden reproducir. Afirman que el icono de reproducción cambia a un botón de pausa, indicando que el archivo se está reproduciendo, pero que no se escucha nada y además el dispositivo deslizante que indica el tiempo de reproducción no se mueve.

En casos aislados, los usuarios fueron capaces de sincronizar las Notas de voz, pero en la mayoría de los casos, una vez que el terminal había sincronizado, dichos archivos desaparecieron tanto del ordenador, como del iPhone. Así mismo, algunos usuarios han tenido el problema con la aplicación de fotos del iPhone.

En éste caso, el iPhone “actuaba” como si no tuviera fotografías almacenadas, el terminal toma fotos, pero al momento de ir a verlas a la aplicación de fotos, las fotos recién tomadas no aparecían. Además, después de intentar importar las fotos a iPhoto, la aplicación comenzó a tener problemas para encontrar imágenes específicas.

Desafortunadamente la importación no corrigió los problemas. También swe ha reportado un problema que hace que el botón disparador de la aplicación de fotografáis del iPhone no responda cuando se utiliza, lo cual deja al terminal inutilizado para sacar fotografías.

Se dice que, aunque ambos problemas no tienen relación entre si, tengan que ver con un problema conocido en el iPhone Software 3.0, en la manera en que el sistema operativo maneja el guardado de archivos, corrompiendo las bases de datos de las aplicaciones.

Vía | iLounge

6 Comentarios

  1. Problemas esporádicos con las notas de voz y las fotos | Programas y juegos para iPhone e iPod

    […] partimos de la base que yo no he tenido ninguno de estos problemas que ahora os cuento, pero según leo por Appleismo, más de uno ha debido acordarse de Jobs y de su familia al hacer ciertas cosas con su iPhone con […]

  2. como exporto una nota de voz (en forma de archivo) desde mi iphone hacia el escritorio por ejemplo¿

  3. ¿Sin sincronizar con el ordenador? Enviándola por correo electrónico por medio del iPhone o iPod touch a tu buzón de correo electrónico.

    Sincronizando con el ordenador, en cuanto el terminal sincroniza con el ordenador, la nota de voz aparece en la lista de canciones de iTunes.

    Ah, y se exporta en forma de archivo .AAC

  4. alguna solución a lo de las notas de voz??? a mi me pasa, tengo archivos que figuran pero que no puedo reproducir ni sincronizar ni recuperar…

Comments are closed.