Aplicación nativa de Gmail podría aparecer en la App Store

Muchos nos quejamos de como la aplicación Mail de iOS gestiona los correos de GMail, es por eso que otros tantos quisieran ver una aplicación nativa de GMail, desarrollada por Google que sea capaz de gestionar nuestros correos de una mejor manera que la aplicación propia de nuestro dispositivo. Las quejas aumentaron una vez que propietarios de algún dispositivo con iOS vieron el sobresaliente desempeño que tiene la aplicación GMail en Android. Pues bien, al parecer las súplicas de quienes prefieren una aplicación exclusiva para gestionar sus buzones de GMail han sido escuchados, toda vez que se especula que la aplicación verá la luz dentro de unos cuantos días.

Los más recientes rumores sugieren que Google ha remitido la aplicación a Apple y que se encuentra en pleno proceso de revisión por lo que podría estar en nuestros dispositivos antes de lo que imaginamos. Como podrás suponer, la gente de Google no ha dicho nada al respecto y la de Apple tampoco, por lo que habrás acertado si pensaste de que se trata de un simple rumor. Los más optimistas creen que la aplicación oficial de GMail podría incorporar notificaciones push sin necesidad de llevar a cabo configuraciones especiales.

Además de todo lo anterior, se cree que también que estarían presentes prácticamente todas las funciones que podemos llevar a cabo si accedemos a nuestra cuenta desde un ordenador y que como sabemos hacen de GMail algo diferente a los demás en cuanto a funcionalidad y flexibilidad. Sólo espero que sea verdad y que la aplicación esté disponible antes de que termine el año.

También te puede interesar:
iPhone 5S sería más delgado

Vía | parislemon

1 Comentario

Comments are closed.