Aplicación que convierte tu iPhone en una televisión: iOSLiveTV

Volvemos a hablar de aplicaciones para el mundo iPhone y lo hacemos hoy en nuestro blog con una aplicación que convierte tu iPhone en una televisión de las de verdad. ¿Se lo imaginan? Pues esperen a conocerla a fondo porque hoy en nuestro blog dedicado al mundo Apple hablamos de iOSLiveTV.

iOSLiveTV ofrece la posibilidad de conectarnos, siempre que contemos, claro está con una conexión a internet, ya sea mediante un plan 3G o un WiFi a cientos de canales de televisión de todo el mundo.

Aunque no es ni mucho menos una aplicación que no tenga otras similares dentro del mundo oficial App Stor y fuera de él, lo cierto es que lo mejor de iOSLiveTV es que es gratuita, por lo que no tendrán que pagar nada para asegurarse que vayan donde vayan van a llevarse una tele en su móvil.

Además, iOSLiveTV ofrece una amplia variedad de canales, los cuales podemos buscar por países o por temáticas, y que son bastante útiles para concoer el punto de vista de la información desde otros países, acceder a los estrenos de series que aún no han llegado a España o conocer contenidos digitales que todavía no sabíamos que existían en España. ¿Qué les parece la idea?

Descarga | Página desarrollador

También te puede interesar:
Se estima que Apple ha perdido cerca de $450 millones de Dólares gracias a la piratería

2 Comentarios

Comments are closed.