Apple denuncia a una Escuela de Diseño por usar su logo

Los abogados de Apple han decidido denunciar a una escuela que realiza masters de diseño por usar un logotipo, que ellos dicen es el de Apple.

Esta escuela de negocios lleva usando el logo desde 2005 pero parece que hasta ahora el equipo legal de Apple no había reparado en el pecado de usar un logo, a mi modo de ver, parecido al de Apple.

vsbt.pngHuelga decir que la citada escuela utiliza hardware y aplicaciones, legalmente adquiridas, de Apple casi en su totalidad, vamos que mas bien Apple debería promoverla en vez de denunciarla.

Son de estas cosas que no se entienden, en las que Apple patina enormemente y tira piedras contra su propio tejado. 

¿No habría sido mas “elegante” ofrecerles algún tipo de acuerdo comercial?, algo como que aparecieran como partner de Apple o algo así. Una pena, la verdad.

Al menos la gente de la Victoria School se lo han tomado bien y en la portada han puesto una encuesta en la barra lateral para saber si los visitantes están de acuerdo en que Apple haya confundido su logo con el de la manzana mordida. También han publicado todas las referencias de prensa y televisión al respecto de la disputa.

Esta es la “manzana” de la discordia …

victoria-school.png

Sitio oficial | Victoria School of Business