Apple luchando por la marca “iPhone”

iphone2.jpgHoy nos llegan nuevas noticias sobre las negociaciones que mantiene Apple con CISCO por conseguir la marca iPhone. Se rumorea que Apple esta dispuesta a pagar una importante suma con tal de quedarse con la marca. Como recordareis la marca “iPhone” estaba registrada por una compañía llamada CISCO, Apple paso olímpicamente de esto y presento su móvil con el nombre de “iPhone”, por tanto CISCO se vio obligada a denunciar a Apple.
Pero ahí no queda la cosa, hoy leo en Libertad Digital que la filial catalana de France Telecom recuerda que tiene registrada la marca iPhone en España, pero por el momento no piensa tomar acciones legales contra Apple. ¿Vaya lió no, porque no le cambian el nombre a Apple Phone o inventan uno? ¿Esto de que France Telecom no pretenda tomar acciones legales contra Apple, me huele raro?

Fuente: Somosmac

2 Comentarios

  1. Te huele raro… ¿Quieres decir que Orange (también France Telecom) podría utilizar este argumento para ser el distribuidor oficial del iPhone en Europa?

    Si fuera Apple, desde luego cambiaría el nombre por ApplePhone ya que lo han hecho con el AppleTV. Lo que pasa es que APhone “suena” muy mal para un teléfono o cualquier reproductor de sonidos, ¿no? Por eso luchan hasta la muerte… No hay otro nombre (jejeje)

  2. A lo mejor tienes razón, aunque Apple Phone no suena mal, eso si es un poco largo.

    Saludos

Comments are closed.