Apple recibe 1 millón de reservas del iPhone 4S en tan sólo 24 horas

Apple recibe 1 millón de reservas del iPhone 4S en tan sólo 24 horas 3

Hace unas cuantas horas, Apple publicó una nota de prensa donde da a conocer que, efectivamente, el iPhone 4S ha tenido un éxito sin precedente; incluso por encima del iPhone 4 hace poco más de 1 año. Y es que sencillamente estamos hablando de cifra realmente impresionante: 1 millón de unidades del iPhone 4S reservadas a comparación de las 600,000 del iphone 4 en el mismo lapso de tiempo: 24 Horas. Tal y como ha sucedido año con año, ahora toca el turno del iPhone 4S para convertirse en el iPhone más exitoso de la historia.

Al parecer, las nuevas prestaciones tales como el procesador A5 de doble núcleo, la batería mejorada, la cámara de 8 megapixeles que permite grabación de vídeo en una resolución de 1080p, además de Siri, han sido motivos suficientes como para convencer al público en general. Al respecto, Phil Schiller, Vice-Presidente de Marketing de Apple  ha señalado: «Estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes al iPhone 4S. Los pedidos anticipados de iPhone 4S recibidos el primer día han superado a los de cualquier otro nuevo producto lanzado por Apple hasta ahora, y estamos encantados de que a los clientes les guste el iPhone 4S tanto como a nosotros«.

Ahora bien, la cifra es todavía más impresionante si se toma en cuenta que la primera remesa del producto sólo estará disponible en 7 países (los mercados más importantes de Apple a nivel global): Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido a partir del 14 de octubre, a partir de las 8:00 horas (hora local). Como ya nos ha adelantado la compañía, el iPhone 4S incorporará el novedoso iOS 5, el cual trae consigo más de 200 nuevas características, además de iCloud.

También te puede interesar:
'Lets Talk iPhone', el evento que todos estábamos esperando

Por otro lado, el nuevo iPhone 4S estará disponible en varios países más conforme el mes de Octubre vaya avanzando. Se pondrá a la venta en otros 22 países: Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Holanda, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza. Estará disponible en color blanco o negro, y en modelos con capacidades de 16GB, 32GB y 64GB.

Ir arriba