Aurora convierte tu Mac en un despertador

Somos muchos los que odiamos el sonido del despertador o la alarma del reloj para despertarnos y quienes preferimos escuchar una buena canción que nos haga espabilar.

Aurora es un aplicación que convertirá nuestro mac en un despertador y que utilizará una canción de iTunes o un canal de radio del programa Eye TV para despertarnos.

De manera muy sencilla podremos configurar tantas alarmas como deseemos, con días, horas, volúmenes y tonos diferentes para esos momentos del día que necesitamos estar atentos.

Aurora es una aplicación gratuita, compatible con Leopard y disponible en varios idiomas, incluido el Español

Enlace: Aurora
Vía: Mac Tips

5 Comentarios

  1. Si. Encendido, con la pantalla en reposo o en suspension también valdria.

    Por cierto! También soporta el apple remote, asi que si estas en la cama no tienes que levantarte necesariamente de la cama para apagar la alarma :)

  2. Yo llevo tiempo utilizandolo y es una maravilla,
    puedes poner tu mac en reposo y aurora lo arranca y te despierta,pero tienes que darle permiso al programa para que desactive la obcion de pedir contraseña cuando el mac salga del reposo.
    Aurora tiene ademas la obcion de lanzar un programa a una hora determinada,yo lo tengo ajustado para que me despierte con una cancion de la biblioteca de itunes y arranque el Firefox.

Comments are closed.