Cambio de la bateria del iPhone: 86$

iPhone Battery

Algo que nos preocupaba bastante sobre el iPhone era su batería. A parte de la duración, que parece que no ha decepcionado a nadie, lo preocupante era el cambio de las baterías de este dispositivo.

En cualquier otro teléfono móvil, las baterías se pueden reemplazar de una manera muy sencilla. El mismo usuario puede comprar una nueva batería y hacer el cambio en su domicilio sin pagar grandes cantidades de dinero y en un tiempo muy rápido.

Pero el iPhone, al igual que todos los iPods, lleva una batería interna, que limita la vida del gadget, ya que si la batería se nos estropea tendremos que pasar por caja y por el servicio técnico de Apple para que nos cambien la batería. Lo cual, nos deja unos días sin teléfono (si no tenemos otro de repuesto).

Apple ha anunciado que el cambio de batería en los iPhones que ya han pasado el periodo de garantía es de 85,95$. Un precio relativamente caro si lo comparamos con una batería de un MacBook Pro, que anda sobre los 130$. También hay que tener en cuenta que requiere la soldadura de la batería en la placa.

¿Debería Apple replantearse el tema de las baterías en sus gadgets?

Vía: Loop Rumors