El Efecto halo del iPod

macbook-whiter.jpgAlgunos sabréis de que se trata el efecto Halo del iPod, para los que no lo sepan, el efecto halo es la predisposición de los usuarios del iPod a comprar un Mac, interesante no, pues bien Apple a la vista de que la mayoría de analistas apuntan como directo culpable al iPod de que la cuota de mercado de Apple crezca, Apple ha decidido realizar un estudio detallado mediante una empresa llamada Advantis. ¿Tu también crees en el efecto “Halo del iPod”?
Fuente: AppleWeblog

2 Comentarios

  1. Yo estoy convencido de que Apple ha ganado más adeptos gracias al iPod. Osea, muchos ya conocíamos a la empresa (que siempre fue y es excelente) y sus productos siempre fueron de los más codiciados. El tema es que gracias al iPod, nos empezamos a fijar más en sus productos, ya que el reproductor de música es excelente, fácil de usar y es comodísimo (al igual que todas sus machintosh). El efecto halo existe (según mi opinión), aunque Apple siempre tuvo adeptos, pero el iPod los ayudó a que sean más vistos.

  2. Sin duda. Yo no tengo un iPod, pero ya te pica la curiosidad y te interesas. Entras en la tienda apple y sigues curioseando. Además que sus productos te entran por los ojos.

    El Mac mini es la prueba de que algo esta cambiando en Apple. Un producto de gama mediana a un “buen” precio, así el salto de pc a mac es más fácil para aquellos que se habían empezado a interesar gracias al iPod.

    Saludos.

Comments are closed.