El iPad 2 también viene con manchas de serie en la pantalla

El iPad 2 también viene con manchas de serie en la pantalla 3

El iPad 2 también viene con manchas de decoloración de serie en la pantalla y al parecer, también deberían desaparecer dentro de muy poco. Todo apunta a que es el mismo caso que lo que ocurrió antaño con el iPhone 4 e igualmente, parece ser que esta anomalía con el iPad 2 no es aislada, sino que se da en muchos usuarios.

Tal y como ocurrió hace meses, da la sensación de que Apple hace llegar al usuario el producto tan poco después de que éste salga de fábrica, que los elementos utilizados en la fabricación todavía no han tenido tiempo de secarse y fijarse completamente, algo que sólo el tiempo -escasísismos días- puede solucionar. Hay quien apunta que no es más que los resíduos vaporosos de los pegamentos empleados, que dependen de la evaporación.

El problema sale a relucir cuando la pantalla -o parte de esta- se encuentra en negro; esto implica que ajustar el nivel de brillo puede mitigar en gran parte la anomalía. Por lo demás, parece que sólo es cuestión de esperar unos pocos días.

En el momento de escribir estas líneas, el problema está siendo reproducido por una gran cantidad de usuarios por toda la red especializada, mientras Apple no ha comentado nada al respecto.

No es un consuelo, pero en este caso, el tener en otros mercados los productos de Apple más tarde que en Estados Unidos también tiene alguna ventaja.

También te puede interesar:
Se repite el rumor: Apple podría lanzar un iMac de 22" con pantalla táctil este mismo año
Ir arriba