El iPad es un ordenador, al menos según el gobierno ruso

La verdad es que el mundo se prepara hoy para la llegada del iPad 3. Será un nuevo acontecimiento histórico del mundo Apple, pero lo cierto es que muchos son los países que ya se están blindando para que la llegada de la tableta se haga por todo lo alto. Y hoy en Appleísmo les voy a contar el caso de Rusia, que es como poco curioso.

Resulta que hasta el momento los iPad tenían que pagar en Rusia una tasa especial del 5% de impuestos porque no eran considerados ordenadores, que por supuesto no lo son, porque a estas alturas decir que una tableta y un ordenador son la misma cosa, es casi como no tener ni idea de lo que es el mundo tech. Y parece que el gobierno ruso ha hecho eso, pasar por ignorante en tecnología a cambio de ponerle las cosas fáciles al iPad

El iPad es un ordenador, al menos según el gobierno ruso 3

En realidad, lo que cambia es que ahora en Rusia, para el gobierno el iPad pasa como ordenador y por tanto se salva de pagar es impuesto especial del 5% que hasta ahora pagaba, y eso significa básicamente que saldrá más barato, aunque no sabemos si eso se verá reflejado de cara al público o solo se salvará la propia Apple. Ya lo veremos.

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
¿Eres un fanboy de Apple?