El iPhone 4 se podría convertir en el Windows Vista de Apple

El iPhone 4 se podría convertir en el Windows Vista de Apple 3

Sam Díaz de Seeking Alpha, considera que el iPhone 4 se puede llegar a convertir en algo similar a lo que se vio con Windows Vista y Microsoft hace unos cuantos años. Según él, la actualización que está en camino, hará poco o nada para resolver los problemas del iPhone 4.

El es otra de las personas que considera que el problema de recepción del que tanto hemos hablado, no se trata de un problema de software. Y lo resume en unas cuantas palabras: “O aprendes a vivir con él, o mejor lo devuelves“.

Señala que por primera vez, la gente de Apple estará sintiendo lo que, en su día, experimentó Microsoft cuando fue bombardeada con todo tipo de críticas por los errores cometidos con el sistema operativo Windows Vista. Y según él, el mayor problema es que en Cupertino, todavía no tienen una respuesta satisfactoria para sus clientes, cuestión que podría perjudicar a Apple de una manera nunca antes vista.

Señala que por lo pronto, el usuario, o en su defecto, el prospecto de usuario de un iPhone 4 puede:

  1. Adquirir una versión antigua del terminal (iPhone 3GS)
  2. Comprar algún terminal de la competencia
  3. Esperar a que Apple  (a) libere la actualización de software para asegurarse de que los problemas se resuelven o (b) esperar a que Apple “actualice silenciosamente” el hardware del terminal para corregir los problemas.

Vía | Seeking Alpha

También te puede interesar:
Yahoo! Messenger con vídeo-conferencia ya está disponible en la App Store

9 Comentarios

  1. Que windows vista ni windos vista…?? Tu tienes un iPhone 4, para poder confirmar que en España funcione mal?? Porque hasta la fecha las personas que conozco que lo tienen les cuesta incluso hacerle bajar un raya de cobertura…

    Que fácil es criticar sin tener ni idea de lo que se critica…

  2. Yo estoy de acuerdo con el fondo de lo que comenta Switzerland. El tema estaría en ver si esto está sucediendo en todos los terminales. Si en el 100% sucede entonces está claro que el Iphone es un producto para llevar a la destructura pero si no es así, si se trata de un problema en ciertos terminales entonces con cambiárselo por otro sería suficiente.

    Yo creo que debemos esperar a que los pardillos, digooooooo los primeros que están comprando el terminal se manifiesten y digan si tienen este problema.

    Aún y así, para Apple sería tan fácil como regalar a todos sus clietnes del Iphone4 una fundita de esas y ya está solucionado. Una chapuza, sí pero solucionado. Y eso sí para el Iphone 4GS o como pase a llamarse yo haría cierto descuentillo para la gente que fuera propietario demostrable de uno de estos terminales.

    Saludos
    Frank

  3. Switzerland primero enterate de como funcionan las rayas de cobertura en el Iphone 4 y luego comentas. (no son proporcionales)

    Si pusieran en vez de rayas, Decibelios. la cosa asusta.

    En ciudades donde no hay problema de cobertura no pasa nada. Pero en lugares donde la cobertura baja, simplemente el Iphone se pone en “disconected”.

    Saludos

  4. Yo tengo mi iPhone 4 desde el primer dia con o2 UK y lo tuve sin colas ni nada del otro mundo.

    Muchos de los que tienen sus blogs o paginas webs solo le es mas fácil copiar y pegar pero todavía no han tenido un iPhone 4 cerca de sus manos, que si problemas en la pantalla! Por lo menos 4 de estos aparatos que los tienen amigos cercanos y el mío NADA. Problemas con lo de la recepción NADA no he perdido ninguna llamada. Y asi etc, etc, etc.. creo que a vosotros se le pasa un poco la mano en copiar y pegar que es mucho mas fácil que investigar. Que apple le va a pasar lo de Windows vista jajajaja creo que deberían pasar por una Apple store o una tienda o2 y ver como la gente sigue haciendo cola por el famoso teléfono que todavía se encuentra sold out = agotado. Lo mismo le paso con lo de las criticas del iPad: no wi-fi, no multitask, etc

    No vengo a criticarlos de manera destructiva sino constructiva, pero chicos traten de hacer un trabajo un poco mas de investigación, que es mucho mejor y mas interesante.

    Un saludo

    Ricardo

  5. yo tambien tengo el iphone 4 y no he tenido ningun problema son todo tonterias de la competencia para quitarle cuota de mercado a apple, tambien al principio se decia que los 3gs explotaban y salian infinidad de fotos con iphones 3gs completamente quemados. Al final venderan millones y millones de iphone 4 y despues cuando aparezca el 5 la competencia se inventara otro bulo

  6. Tres colegas lo tienen y a los tres le sucede lo de la cobertura, es mas yo desde que actualicé mi 3Gs a iOS4 al tapar la esquina inferior derecha le sucede exactamente lo mismo. Si antes no le sucedía y ahora si está claro de que se trata de un problema de software y no de hard.

  7. @Jethrotul

    Me puedes explicar que más da que se muestren rayas que dB?? al final la funcionalidad es la misma o no?? no te las quieras dar de enteraillo porque no viene al caso.

    Lo de zonas con baja cobertura el iPhone ni tiene…eso pasa con el iPhone y pasa con un montón de móviles. Y te pondré como ejemplo mi padre…quien hace 1 año tenía un Nokia modelo tal y kal…y hoy tiene otro Nokia tal y kal..el caso es que en su trabajo antes con el otro móvil tenía cobertura y con este no tiene. Vamos a culpar a Nokia por eso? No todos los móviles reciben la misma señal y no por eso se debería de criticar.

Comments are closed.