El iPhone 4 se podría convertir en el Windows Vista de Apple

El iPhone 4 se podría convertir en el Windows Vista de Apple 3

Sam Díaz de Seeking Alpha, considera que el iPhone 4 se puede llegar a convertir en algo similar a lo que se vio con Windows Vista y Microsoft hace unos cuantos años. Según él, la actualización que está en camino, hará poco o nada para resolver los problemas del iPhone 4.

El es otra de las personas que considera que el problema de recepción del que tanto hemos hablado, no se trata de un problema de software. Y lo resume en unas cuantas palabras: «O aprendes a vivir con él, o mejor lo devuelves«.

Señala que por primera vez, la gente de Apple estará sintiendo lo que, en su día, experimentó Microsoft cuando fue bombardeada con todo tipo de críticas por los errores cometidos con el sistema operativo Windows Vista. Y según él, el mayor problema es que en Cupertino, todavía no tienen una respuesta satisfactoria para sus clientes, cuestión que podría perjudicar a Apple de una manera nunca antes vista.

Señala que por lo pronto, el usuario, o en su defecto, el prospecto de usuario de un iPhone 4 puede:

  1. Adquirir una versión antigua del terminal (iPhone 3GS)
  2. Comprar algún terminal de la competencia
  3. Esperar a que Apple  (a) libere la actualización de software para asegurarse de que los problemas se resuelven o (b) esperar a que Apple «actualice silenciosamente» el hardware del terminal para corregir los problemas.

Vía | Seeking Alpha

Ir arriba