El iPhone ya tiene precio en China

iphone_3g_app

Ya era un hecho que el iPhone por fin llegaría a China, pero todos los usuarios de aquel país, durante todo éste último mes se preguntaban sobre los costos del terminal y su supuesta fecha de lanzamiento. En principio, China Unicom anunciará la próxima disponibilidad del iPhone para el 1 de Octubre.

En cuanto al precio, habrá 8 planes de voz y datos. Desde aquel que tendrá un costo aproximado de $18 Dólares mensuales, hasta el que tendrá un costo aproximado de $130. Aquí lo importante para Apple es, llegar a uno de los mercados de consumo más grandes del mundo.

Y es que la operadora China Unicom tiene a 141 Millones de abonados. ¿Cuanto costará si los chinos no lo quieren subsidiado? Pues nada menos que $733 Dólares. Ahora bien, también estará disponible subsidiado… Habrá subsidios desde los $131 hasta los $623 Dóalres.

Definitivamente para Apple será un gran negocio llegar a China con su producto más exitoso. De por si, el éxito de la empresa es innegable; ahora con la llegada del iPhone China, no cabe duda que las ventas de la empresa subirán como la espuma.

Vía | Engadget