Electronic Arts lanza Need for Spreed: Hor Pursuit para iOS

Electronic Arts lanza Need for Spreed: Hor Pursuit para iOS 3

Después de varias semanas de haberlo anunciado con bombo y platillo, Electronic Arts ha puesto disponible su popular juegos de carreras de automóviles, Need for Speed: Hot Pursuit. En este juego en particular, el jugador toma el rol de policía para perseguir a aquellos automovilistas que están implicados en carreras clandestinas. Los automóviles que, como policía utilizarás, son coches de carreras de gama alta como lo son un Porsche o un Lamborghini Reventon.

Asimismo, los jugadores también podremos participar en carreras rápidas o iniciar una carrera como policía novato e ir progresando confirme vayamos completando las tareas que se nos encomiendan. El juego consta de 24 misiones y permitira que te conviertas en el mejor policía al completar exitosamente dichas misiones. Se pueden elegir 15 diferentes autos, los cuales cuentan con diferentes “armas” que te ayudarán para atrapar a los corredores. Podrás bloquear las autopistas, podrás colocar bandas con clavos para pinchar los neumáticos de los corredores, etc.

Este juego cuenta con un modo multi-jugador que hará posible que puedas retar a tus amigos para iniciar una persecución entre policías y corredores. La conexión entre los dispositivos será por medio de Blutooth y/o Wi-Fi. En este modo, los policías podrán elegir entre 5 autos y los corredores entre otros 5 súper autos. Need for Speed: Hot Pursuit, es compatible con la pantalla Retina del iPhone 4, por lo que se garantizan gráficos de altísima resolución. El precio de este juego es de $5 Dólares y lo podrás obtener descargándolo desde la App Store.

También te puede interesar:
Nuevo iMac: especificaciones completas

2 Comentarios

Comments are closed.