GameStop paga por tus dispositivos Apple usados y obtiene grandes éxitos

Para los que todavía no se hayan enterado les voy a dar una noticia que de seguro les gusta. Y es que cada vez que Apple lanza un nuevo dispositivo, son muchos los que se pasan a vender las generaciones pasadas para hacerse con la nueva, y dentro de las opciones para vender dispositivos Apple de segunda mano, la tienda de videojuegos GameStop ofrece ahora un nuevo recurso.

Y es que desde que han activado el programa con el que el usuarios puede vender todos sus iPad, iPhone e iPod, de la generación que sean, y recibir de forma sencilla una interesante compensación económica, los de GameStop han hecho una buena caja. Y al precio de $300 por los iPhones y $400 por los iPads más potentes, han sido muchos los usuarios los que no han querido perder la oportunidad y ahorrarse ese dinero para las novedades que está por presentar Apple.

GameStop paga por tus dispositivos Apple usados y obtiene grandes éxitos 3

En todo caso, los precios mostrados son para los dispositivos más nuevos, y si se habla de vender uno de los de generaciones más viejas, la remuneración se reduce considerablemente, y quizás convenga irse por otras vías como Ebay. Aún así, sabiendo que en el 2012 Apple va a sacar su iPad 3 y su iPhone 5, puede que esté bien que sepan donde deshacerse de sus viejos gadgets por un buen puñado de euros.

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
En tiendas estadounidense están vendiendo fundas de iPod touch con cámara

1 Comentario

Comments are closed.