Icon Factory lanza Twitter 3.1 Beta

The Icon Factory acaba de lanzar una nueva versión del popular cliente Twitter para Mac Twitterrific. Esta actualización incluye algunas nuevas funcionalidades como mejoras en las notificaciones de Growl y en el control de los tweet o nuevos atajos de teclado similares a los que utiliza NetNewsWire.

Además, esta versión Beta 3.1 también soluciona bugs de versiones anteriores como perdidas de memoria que ocasionaban grandes problemas en la estabilidad de la aplicación, correcciones en algunos de los plugins y añade una mejora general en la aplicación.

Twitterrific tiene un precio de 14.95$ si queréis que desaparezca la publicidad de la propia aplicación, si podeis convivir con ella Twitterrific es gratuito. Por cierto, mi Twitter es @AsierL ¿Alguien que twitee?

Vía: TUAW

5 Comentarios

  1. Hola iago!
    Estoy probando ahora Spaz en windows (ejem). Por ahora, la pequeña pega que le veo es engorro inicial de tener que instalarte el “Air” de Adobe… A ver si merece :)

    Gracias por los links!
    Asier.

  2. A mi me basta con el bot de Twitter, aunque acabo de descubrir que también se puede hacer con QuickSilver, pero para otra gente muy amiga del Twitterific ese les está encantando Spaz :)
    (Espero que aceptéis los tags html que he puesto en los comentarios…)

  3. ¿Con eso quieres decir que pasas de leerme como AsierL en Twitter, no? xD. Buena sugerencia, creo que lo vamos poner en practica :)
    Un saludo,
    Asier.

Comments are closed.