Imágenes de la patente del iPod con marco táctil

picture-1.gif

Ya tenemos imágenes de la patente “Electronic Device Having Display and Surrounding Touch Sensitive Bezel for User Interface and Control”, que parece que confirma el rumor que nos tenía a todos en vilo. Puede que el iPod vídeo con pantalla táctil ya sea una realidad.
Según podemos observar en la imágenes, el “prototipo” es muy similar a los fakes que se hicieron y se llevan haciendo desde hace unos meses. Se trata de una pantalla panorámica en la que podemos visualizar fotos, vídeos, etc. y los sensores para controlar el dispositivo se encuentran en el marco del mismo. De esa forma, no estropearíamos ni manosearíamos la pantalla. Personalmente me parece una buena idea, porque el simple hecho de tener que estar tocando la pantalla con las manos ya me quitaría la idea de comprarme uno.La patente nos da muchas pistas de cómo será el futuro iPod 6G, pero de aquí hasta que realmente se ponga a la venta pueden haber muchos cambios y en estos momentos tendrían que estar refinándolo.

Nota: No se especifica si el modelo es para el iPod 6G o para el iPhone, pero tiene más pinta de ser para el primero. Más imágenes en este enlace.

Vía | Hrmpf!

1 Comentario

  1. […] Despues de ver el post escrito por Manueru, con el cual se nos ha quedado boca abierta, y no es que no hubiéramos escuchado antes rumores sobre un iPod de pantalla panorámica porque lo llevamos escuchando desde hace bastante tiempo si no porque con esta patente se confirman muchos rumores, aunque todavía no sabemos que nos preparara Apple. Bueno vamos al tema que siempre me estoy lliendo por la nubes, como habéis leído en el titulo e citado unas palabras que no podían ser de otra persona que el ingenuíno Steve Jobs quien según dice no ve que Zune represente ninguna amenaza para el iPod y ¿Porque? pues según el  “Es como decir que no quiere besar los labios de tu amor porque todo el mundo tiene labios. No tiene ningún sentido”. Jobs siempre con esas frases tan peculiares aunque mi preferida seguirá siendo esta  “Cuesta demasiado diseñar productos a partir de grupos cerrados. La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.” […]

Comments are closed.