Podrá iPhone 4s vender tanto como Kinect en el mismo tiempo?

La verdad es que no creo que aunque sean iFans convencidos se les haya escapado el último detalle relacionado con el mundo tech que se han llevado los de la competencia. En concreto Microsoft con su accesorio para consolas Kinect, que entró precisamente en el Libro Guiness de los Récords al posicionarse como el artículo con mayor rapidez en ventas de la electrónica de consumo. Para conseguirlo, desde Microsoft sumaron 8 millones de unidades en solo 60 días.

Y aún sin querer ser especulativos, la verdad es que no tenemos los datos oficiales de Apple; con lo único que contamos es que la marca de Cupertino logró vender 4 millones de teléfonos de la última generación en solo tres días. A ellos hay que añadir que Apple vendió además 37 millones de dispositivos móviles en todo el cuatro trimestre, pero de ellos no se sabe con exactitud cuantos son iPhone 4s.

Sin embargo, si se demostrase, como dicen muchos analistas que el 89% de esas ventas son del último terminal de Apple, entonces sin duda, ya no nos quedarían dudas de si podrá iPhone 4s vender tanto como Kinect en el mismo tiempo o no, si no que ya tendríamos la respuesta. Y es que si. ¿Le quitará el Record Guiness Apple a Microsoft?

iPhone 4s

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
El iOS 4.3 Beta 3 ya está disponible para descarga