iPhoto e iMovie se actualizan en la Key Note de Apple

Parece que seguimos hablando de aplicaciones propias de Apple, porque tras haberles hablado de Garage Band, ahora hablamos de las opciones que Apple nos presenta en cuanto a fotografía y vídeo. Lógicamente se trata de iPhoto e iMovie que se han actualizado con importantes novedades, de las cuales les contamos todo justo debajo de la captura de imagen.

iPhoto e iMovie se actualizan en la Key Note de Apple 3

iPhoto llega con una actualización que le cambia la interfaz de arriba a abajo, y que está pensada fundamentalmente para sacarle el máximo partido a los gestos multitáctiles y a la Retina Display que incorpora el nuevo iPad. Además, ahora el control de los ajustes de la fotografía se realizan con tan solo seleccionar la parte de la imagen que más nos interese. A ello hay que añadir las mejoras sociales, las cuales nos permiten compartir con nuestros contactos todas nuestras fotografías.

Por su parte iMovie, ha incorporado la capacidad de crear trailers tal cual como en las películas de Hollywood, con las cuales además de acceso a 9 plantillas, tenemos acceso a una buena base de datos de bandas sonoras que podemos incorporar a nuestra póxima obra de arte del cine.

Tanto iPhoto como iMovie están disponibles en la App Store a un precio de 3,99 euros por aplicación.

También te puede interesar:
Vídeo: Penguin Books apostará por el contenido interactivo en sus iBooks
Ir arriba