iTunes Match podría estar al caer

Aunque como saben Apple es una de las empresas más reservadas del mundo que en muy pocas, por no decir en ninguna ocasión confirma o desmiente sus productos antes de la fecha oficial de lanzamiento, también es cierto que los rumores de Apple en la red son muchos más que los de otras compañías del sector tecnológico. Y hoy a nuestro blog llega uno de esos rumores, aunque esta vez tiene sabor oficial porque es un mail que llega desde la corporación de Cupertino.

Aún así, viniendo de fuentes oficiales, y tratándose de mails enviados directamente a desarrolladores, lo cierto es que la duda nos sorprende, porque si bien Cupertino anuncio que iTunes Match sería lanzado a finales de cotubre, luego dio como fecha el 1 de noviembre, y ahora con este mail anuncia a los desarrolladores que tengan cuidado con los datos, porque será el 12 de noviembre cuando eliminen las librerías en iClud con motivo del lanzamiento de iTunes Match.

Si se confirmase que Apple ha enviado ese mail con razones de sobra, tendríamos motivos para pensar que iTunes Match será lanzado la próxima semana, y que como ya saben les escaneará la librería en búsqueda de apps ya instaladas anteriormente subiéndolas a la nube para evitar la doble descarga. El servicio costará 24,99 dólares y ha recibido antes de presentarse muy buenas críticas.

También te puede interesar:
Proteje las fotos de tu iPhone con Photomarkr