La primera generación del iPod se lleva programa de reemplazo

La primera generación del iPod se lleva programa de reemplazo 3

Las noticias de iPods que explotaban dieron la vuelta al mundo cuando la primera generación del reproductor de Apple era aún novedad. Sin embargo, ahora que ya estamos en la cuarta mejorada, lo cierto es que la firma de la manzana ha detectado que son varios errores los que tienen en la batería algunos de sus iPod de primera generación y como no quiere que las demandas por futuros problemas se le acumulen, desde Cupertino han decidido mandar un mail, que les mostramos en cabecera a aquellos que podrían estar corriendo el riesgo.

Sin embargo, como nosotros no tenemos un iPod de primera generación no podemos asegurarles cual es la propuesta de Apple, y aunque en un principio debería ser un cambio por el mismo producto, no se si un modelo tan atrasado les convenga a hora a los clientes, y quizás sería mejor que les hiciesen una buena oferta por uno de los modelos actuales.

Y como no podemos saberlo desde aquí, si alguno de ustedes ha recibido un mail de este tipo de Apple, el cual para ser verdadero debe llevar el enlace al programa de reemplazo, entonces pueden contarnos que es lo que les proponen desde Cupertino y así se lo damos a conocer a todos.

Más info | TUAW

También te puede interesar:
¿Microsoft Office en el iPhone?

1 Comentario

Comments are closed.