La WWDC 2010 será muy diferente: The Digital Life Style

wwdc_phone

Y no es que tengan información privilegiada sobre la próxima WWDC 10, sino que ellos especulan que los cambios tecnológicos que Apple ha impuesto en la industria informática, hará que la forma en que recibamos las noticias de la próxima WWDC sea “totalmente diferente“.

Y dicha especulación se basa en que, hace varios años cuando Apple era una empresa pequeña y la mayoría de la gente tenía conexiones Dial-Up, todas las keynotes de la MacWorld y de la WWDC eran transmitidas en vivo vía streaming. Ahora que la mayoría de la gente goza de conexiones de banda ancha, las cosas cambian y el streaming en vivo desaparece por completo.

Una vez que el streaming en vivo desapareció, muchas páginas de Internet se las han tenido que ingeniar para llevar las incidencias de dichas conferencias a todo el mundo, tratando de imitar el streaming que Apple hacía antes, confiar en los bloggers que asisten a dichas conferencias, etc. Pero como te comentamos, según The Digital Life Style asegura que el año próximo será diferente.

Y es que especulan que “el auditorio donde se llevará a cabo la keynote, estará repleta de propietarios de un iPhone 3GS, que es conocido por ser capaz de hacer streaming de vídeo en vivo, además se espera que para esas fechas, esté disponible una aplicación en la AppStore que permita transmitirlo masivamente“. Y además creen que si Apple no permitiera ésto, habrá quien pueda subir pequeños clips de vídeo a YouTube minutos despues.

Y no sólo eso, sino que “habrá quien sea más astuto y se dedique a hacer streaming de audio“. Y dicha página pregunta: ¿Y Apple que hará? ¿Cortará todas las maneras disponibles de comunicación con el mundo exterior? Obviamente se reponden a sí mismos y dicen: ¡Por supuesto que no!

Así que, The Digital Life Style cree que para evitar ésto, “Apple regresará a la antigua práctica de hacer streaming en vivo de todo lo que suceda dentro de las 4 paredes del auditorio donde se llevará a cabo la keynote del WWDC 10“.Es por eso que se considera que la próxima WWDC, no será igual en cuanto a como se leerá, escuchará y verá.

Vía | The Digital Life Style

2 Comentarios

  1. No, la podrás ver en streaming varias horas después de que haya finalizado o en su defecto, la podrás descargar desde iTunes en la noche del 7 de Junio.

    Además, no creo que Jobs y su gente permitan que suceda algo así…

Comments are closed.