Labyrinth 2 para iPhone ha sido anunciado

Seguramente recordarás que Labyrinth fue uno de los primeros juegos en la AppStore, y que se trata de un juego que explota de manera magistral la mayoría de las capacidades del iPhone. Así mismo, se trata de un juego por demás entretenido y que cuenta con más de 1,000 niveles para poder pasar el tiempo de una manera por demás divertida.

Pues ahora resulta que, Illusion Labs ha anunciado que está por liberar la versión 2 de éste famoso juego. Las nuevas características incluyen, como era de esperarse, nuevos elementos de jugabilidad, es decir, nuevos obstáculos, como lo serán: imanes, Pantallas láser, cerrojos, cañones, ventiladores y muchos otros.

Así mismo, contará con un editor de niveles (como su predecesor), el cual nos permitirá crear nuevos niveles y no conformarnos con los ya incluídos. También tendrá capacidad multijugador, además de bastantes mejoras que permitirán explotar las nuevas características de las versiones del iPhone más nuevas.

Así que, aunque no se sabe la fecha prevista para su lanzamiento, creemos que no tardará en llegar a la AppStore; por lo pronto te dejamos el vídeo promocional para que le des un vistazo y te vayas dando una idea de que es lo que te espera con ésta nueva versión de Labyrinth.

Vía | TouchArcade