Lista de mis 10 Deseos para el iPhone

img_0001.PNGComo ya sabéis esto es un espacio abierto a todos y por eso de vez en cuando hay que aportar nuestro granito de arena para mejorar este mundo maquero que nos rodea.

Hoy os propongo hacer una lista de todas las mejoras (razonables eh :D ) que nos gustaría ver pronto en el iPhone, a ser posible en actualización de firmware y gratis, claro.

Empiezo por mi lista de deseos para el iPhone:

  1. Copiar y pegar en y entre aplicaciones (esta estaba claro que era la primera)
  2. Lista de tareas en el Calendario (y en iCal, por supuesto)
  3. Bluetooth  universal, que el iPhone se conecte y reconozca como cualquier móvil de 20 euros
  4. Wifi universal, lo mismo que antes, para poder usarlo como disco duro
  5. Que no carguen las páginas anteriormente abiertas en Safari al volver a activarlo (para poder leer offline si se quiere)
  6. Uso como modem 3G para dar conexión a nuestro Mac
  7. Seleccionar texto para borrar o lo que se quiera (obviamente relacionado con el primer  deseo)
  8. Poder enseñarle la autocorrección, que siempre incurre en los mismos errores
  9. Modo manos libres para marcación por voz (y en Español) integrado
  10. Multitarea real, y algún modo de cambiar entre aplicaciones. Lo ideal sería algo como el icono de la barra inferior de Palringo, toda una maravilla

Bueno, hay mas cosas pero prefiero que las comentes tu.

5 Comentarios

  1. Prácticamente coincido en todo lo que has dicho, aunque el punto 5 creo que es MUY difícil de solucionar.

    “5. Que no carguen las páginas anteriormente abiertas en Safari al volver a activarlo (para poder leer offline si se quiere)”

    Me explico:
    Cuando abrimos una web, la cargamos, (navegamos un poco) y luego cerramos Safari, esa web se queda en la memoria del iPhone. Si volvemos a abrir Safari inmediatamente, la web sigue ahí y no se recarga. Pero si vamos por ejemplo a mirar el Mail, luego escuchamos alguna canción, etc., la web se borra de la memoria (RAM) para poder hacer las demás cosas con mayor velocidad. Por lo tanto, si después de unas horas abrirmos Safari, seguramente la web se recargará y, como tú dices, si estás off-line no podrás verla.

    Es cierto que, al picar el icono se Safari, durante apenas un par de segundos ves la web que habías cargado anteriormente, pero realmente no está en la RAM del iPhone. Lo que se ve es solo una imagen, una captura de pantalla de la aplicación tal y como estaba la última vez cuando la cerraste. Cuando la aplicación se carga realmente, esa imagen se transforma en una pantalla en blanco y empieza a cargar.

    No sé si me he explicado bien… Es algo complicado xD

    Vamos, que la única solución sería aumentar la RAM del iPhone, para que pueda almacenar la web aunque estemos gastando otras aplicaciones. O bien optimizar el resto de aplicaciones para que no gasten tanta RAM y la web pueda permanecer en la memoria sin borrarse.

    Saludos

  2. ¿Como que es difícil mantener una web?
    Solo hay que programar ese Safari para que al salir, en vez de guardar una triste captura guarde la página web actual de forma local. Todos los ordenadores desde tiempos inmemoriales lo han hecho, ¿como no va a poder hacer eso el iPhone?

    Más deseos:

    Quiero:
    TomTom Navigator
    Cortar además de copiar y pegar (que en apple son muy poco amigos del cut)
    Un puñetazo al iPhone (acelerómetro) coge la llamada en modo manos libres directamente (o algo así). bueno para conductores.
    Grabar video. (el Cycorder ya lo hace)

Comments are closed.